martechseries

La guía definitiva del marketing basado en cuentas




El marketing basado en cuentas es un enfoque orientado del marketing B2B, en el que los equipos de marketing y ventas trabajan juntos para dirigirse a las cuentas que mejor se adecúan y convertirlas en clientes. Ha dejado de ser opcional que los equipos de marketing y ventas trabajen por separado. Hoy en día, según Alterra Group, el 97 % de los responsables de marketing lograron un ROI más alto al incorporar ABM que con cualquier otra iniciativa de marketing.

Aunque el ABM no es una nueva forma de vender estratégicamente a cuentas objetivo, ha evolucionado a una estrategia escalable y alcanzable que pueden implementar las organizaciones de todos los tamaños para centrarse en el marketing de todo el ciclo de vida de las cuentas clave. Las soluciones de ABM modernas dan a los responsables de marketing la capacidad de ofrecer una experiencia basada en cuentas (ABX) superior a los clientes potenciales y a los contactos asociados con las cuentas al proporcionarles mensajes relevantes en múltiples canales automáticamente.

Los compradores de hoy en día exigen contenido personalizado e interacción; además, la experiencia de cliente puede diferenciarte rápidamente de la competencia. El ABM de hoy en día es completamente diferente de los procesos manuales del pasado. Implementar una estrategia de ABM no tiene por qué significar una inversión astronómica, pero sí un aumento de los ingresos, de la atención y de la colaboración dentro de tu organización. El ABM funciona y ha llegado para quedarse. Con las herramientas adecuadas y la comprensión de cómo implementar una estrategia de ABM que funcione para ti, puedes crear una experiencia mejor y más personalizada para tus compradores, y recoger los beneficios para tu negocio.

¿Qué contiene la guía? El marketing basado en cuentas combina tus dos activos más valiosos para lograr tu







3501, Jack Northrop Ave, Hawthorne, CA 90250.
© 2020 MarTechSeries

MarTechSeries Privacy Policy